foroelche.com

El foro para todos los ilicitan@s
Búsqueda personalizada .............ADVERTENCIA Este foro no se hace responsable de las opiniones de las personas que aquí escriben, y expulsará a todo aquel que no respete sus normas
Fecha actual 06 Sep 2010 12:20
Tablón de anuncios
MISTERI,elegido "forero del año 2009" ¡felicidades! CONOCE A NUESTROS FORERO@S A FONDO EN LA SECCIÓN DE CHARLA, HAY UN POST PARA CADA UNO TENÉIS UNA MAGNÍFICA GALERÍA DE AVATARES EN VUESTRO PANEL DE CONTROL

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Día de la paz en Elche, 30 de enero
NotaPublicado: 29 Ene 2009 22:37 
dàtil menut
dàtil menut

yo creo k lo mejor es un termino medio. esta claro que ir a hacer la paz con metralletas y tankes no es lo mas apropiado, y que como dice arrel los ejercitos que han ido a irak, afganistas o el libano lo que han hecho es cagarla mas y que el conflicto aumente, pero yo creo que es necesario que haya ejercitos y que defiendan a los paises en caso de enfrentamiento que puede haberlo facilmente, pero es verdad que todo es una merda y que hay mucho camelo con las misiones de paz que realmente son interesese ocultos (cada vez menos) de los paises poderosos hh:

NotaPublicado: 30 Ene 2009 18:47 
palmerar d'Elx
palmerar d'Elx

hoy hemos celebrado en todos los centros públicos de educación de la ciudad el día de la noviolencia con canciones, murales, actividades en los patios, charlas... Se ha puesto una miga de pan en el largo camino de la concienciación. Ojalá erstos niños vivan de mayores lo que están aprendiendo en el colegio

NotaPublicado: 30 Ene 2009 21:14 
dàtil menut
dàtil menut

ojala!
mi sobrina ha llegado a casa cantando la canción de la paz que les han enseñado :) y con una paloma hecha por ella en la cabeza... hasta me ha explicado porque lo han hecho y qué día era hoy... lo que saben ya con tres añitos p::

NotaPublicado: 01 Feb 2009 16:57 
patrimoni de la humanitat

k pena k eso tan bonito solo lo vera ahora cuando tiene 3 añicos luego cuando sea mayor y vea lo k en realidad le deparara la vida.
no todo es asi de simple.

No me importa lo k digan, lo k digan los demas... Este año volvere a estar contigo cada vez te quiero mas!!!!! ELCHE CF

Imagen

NotaPublicado: 01 Feb 2009 17:05 
dàtil menut
dàtil menut

se ha sembrado una semillita en los nenes para que el dia de mañana no sean tan cazurros como sus mayores

NotaPublicado: 01 Feb 2009 17:18 

arantxa escribió:
se ha sembrado una semillita en los nenes para que el dia de mañana no sean tan cazurros como sus mayores

Esa seria una buena respuesta.

No me importa lo k digan, lo k digan los demas... Este año volvere a estar contigo cada vez te quiero mas!!!!! ELCHE CF

Imagen

NotaPublicado: 01 Feb 2009 20:10 
dàtil menut
dàtil menut

carlielx escribió:
Sigo sin creer en los ejércitos y sigo esperando que haya más personas que comiencen a limpiarse los ojos y a desemascarar a los que pretenden hacernos creer que soldados que entrar en un país ajeno armados hasta los dientes van únicamente a apaciguar ánimos....

esperate sentado

desde luego, tu te oyes?

pero como una persona puede hoy en dia pensar de ese modo? para empezar, desde el principio de la humanidad, el ser humano ha convivido con las guerras, las conquista, el poder y la envidia... (desgraciadamente es una realidad, y yo soy el primero que pensaria de esa forma, PERO SI FUERA POSIBLE)

DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS ESTO NO HA CAMBIADO...

tu crees que hoy en dia se puede parar todo esto? no se pudo parar hace mas de 40.000 años, vas a pararlo ahora... por supuesto, que todos queremos un mundo de paz y de flores en el campo, pero hay que tener los pies en el suelo y no estar en los mundos de yuppie...

Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
Imagen

NotaPublicado: 01 Feb 2009 20:23 
palmerar d'Elx
palmerar d'Elx

¿tú has leido lo que comenta arrel de palmera? me gustaría que refutaras sus argumentos, a mí me han convencido

NotaPublicado: 01 Feb 2009 20:27 
palmerar d'Elx
palmerar d'Elx

y dime otra cosa. ¿por qué Islandia y Costa Rica no tienen ejército y nadie les invade? y los miles y miles de millones de euros que cuesta mantener un ejército lo destinan a otras cosas más sociles y productivas... no se, yo h eestado en Islandia y se vive de p... madre, aunque con algo de frío

NotaPublicado: 01 Feb 2009 22:58 
dàtil madur
dàtil madur

Como dice Adri, las guerras existen desde que existe la humanidad, y nos guste o no la paz mundial no existe, ni existirá. Arrel ¿en qué momento se dijo que las tropas iban a Iraq a misión humanitaria? Yo creo qeu nunca se dijo eso, y a Afganistán se va a mantenimiento de paz, que si has leido desde el principio ya he explicado lo que es. Al Líbano tampoco se dijo que se iba de misión humanitaria, pero bueno cada uno oye lo que quiere oir. Islandia y Costa Rica no tienen ejércitos y no han sido invadidos, pues imagino que es porque no son países bien situados estrategicamente, pero es una opinión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas